Sobre la marca

Cuando me piden hablar de mi marca, no sé cómo empezar. Mi nombre es Eva y soy la creadora de Simkung. Toda la vida me emocionaron las manualidades, el arte...y disfrutaba de cada ratito que pintaba en mi habitación. Siempre fue un hobby...hasta que decidí lanzarme en este mundo. Uní dos de las cosas que más que gustan: las manualidades y la cultura asiática. Y así nació Simkung.

 

Elegí Simkung como nombre para este proyecto porque define muy bien lo que quiero transmitir. Es una palabra coreana que, a su vez, es la unión de otras dos: corazón y el sonido de un latido. Se utiliza para explicar ese momento, ese instante en el que las mariposas revolotean en tu interior, tu corazón late fuerte y rápido, y solo tienes ojos para esa persona especial.  De esa misma manera, quiero que este proyecto te haga suspirar, emocionar, que lata fuerte tu corazón y te haga sentir especial.

 

La cultura asiática ha estado presente en mi vida por mi propio interés en conocer más cosas...y cuanto más conocía, más quería saber. De esta manera, conocí el kpop y los kdramas. Esta marca está hecha de una fan para otros fans, de una chica enamorada de la cultura asiática para todas las personas que también la amen y para cada persona que desee abrir su corazón a las mariposas de Simkung, sin prejuicios ni odio a lo diferente, porque aquí todas las personas son bienvenidas. ❤️

Sobre la marca | Simkung